RIO GRANDE, ZAC., 01/DIC/2021.- El alcalde cumple con uno de los compromisos expresados en campaña, trasparentar la nómina del Ayuntamiento, por lo que se dio a conocer la plantilla de trabajadores con lo que está operando el municipio.
Mario Córdova Longoria, reiteró que la transparencia es una de las líneas a seguir dentro de su administración.
“La población necesita que las autoridades administren los recursos con eficacia y siempre rindiendo cuentas, de frente a la sociedad”, indicó.
El alcalde puntualizó que en el inicio de su administración se disminuyó la nómica, ya que solamente se han contratado a 70 personas y culminaron su contrato 120; lo que conlleva a un ahorro para las arcas de la presidencia.
“Esto no quiere decir que la calidad de los servicios públicos decaiga, sino al contrario con el personal que se tiene podemos dar mejores y más resultados que van destinados al beneficio directo de las y los riograndenses”, comentó el primer edil.
Córdova Longoria, explicó que, al dar a conocer la nómina del municipio, la población de Río Grande puede dar fe de que “ésta administración trabajará de forma transparente, en donde la sociedad y Ayuntamiento trabajaran juntos para tener colonias, barrios y comunidades fuertes, unidos llenos de vida y de oportunidades para todos”.