Fresnillo, Zac.— Minutos antes de las 9 de la noche de este martes se registró la volcadura de un vehículo, el cual derribó un poste de alumbrado público. De acuerdo con las autoridades, la unidad estaba abandonada.
Sobre la avenida Plateros, a la altura del Parque Industrial, justo saliendo de la curva de una glorieta con dirección a la comunidad, el conductor de un coche en color blanco perdió el control de este, aparentemente por exceso de velocidad.
Como primeros respondieres, los elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron y se colocaron alrededor de la luminaria que obstruía un carril y junto al coche severamente dañado.
Minutos después, las autoridades competentes de la Delegación de Policía de Seguridad Vial hicieron las averiguaciones y observaron que dirección llevaba el automóvil. Además, se verificó el interior de este, no encontrando al conductor.
Instantes después de esto, el coche fue remolcado del lugar para que la vía de comunicación quedara libre en ambos sentidos, ya que el coche después de chocar con el poste saltó el camellón central y quedó a un lado de la carretera en sentido contrario