Morelos,Zac.— Un grupo armado destruyó uno de los muros de un cajero automático ubicado en la plaza principal de la cabecera municipal y robó el dinero.
Alrededor de las 5 horas de este domingo según testigos, se escucharon explosiones muy cerca de la presidencia municipal, por lo que al ser alertadas las autoridades, éstas acudieron hasta la zona.
Al inspeccionar el lugar se percataron que los muros del edificio que alberga el cajero automático estaban dañados y vandalizados, además de la ausencia de éste.
De inmediato desplegaron un operativo en las calles aledañas para intentar dar con el paradero de los presuntos ladrones de quienes se desconoció su identidad y paradero hasta el momento.
Un poco más tarde el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, arribó al lugar para hacerse cargo de procesar la escena y de integrar una carpeta de investigación.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero robado de dicho cajero además de que se presumía el uso de explosivos, sin embargo fuentes policiales descartaron esto último