Fresnillo, Zac.- A 26 días de iniciada la campaña proselitista, Martín Álvarez Casio, candidato de la coalición Seguimos Haciendo Historia a diputado local en el distrito VII, regresó a El Ahijadero, Montemariana, San Gabriel, San Tadeo y San José de Lourdes a darle a los habitantes la certeza de que los representará dignamente en la Legislatura.
Álvarez Casio tiene la convicción de que la mejor manera de acercar su proyecto proselitista es en persona, por ello, desde el primer día visita las colonias y comunidades de los municipios de la geografía electoral del séptimo distrito.
Explicó, en su mensaje, que como diputado tendrá el compromiso de velar por los intereses de cada colonia para lograr más obras de servicios, así como de infraestructura deportiva y con ello darle seguimiento a las acciones del proyecto político que representa.
El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que será un aliado
del Ayuntamiento de Fresnillo que, con el apoyo de todos, encabezará Bennelly Hernández, aspirante a la alcaldía.
De igual manera, Martín Álvarez agradeció el apoyo de la ciudadanía y de la estructura que son parte fundamental del proyecto, pues gracias a ellos su visión de gobierno llega a más personas.
En la gira por comunidades, los habitantes expresaron su compromiso con el proyecto. El profe Carmelo de San José de Lourdes expresó que es el momento de demostrar el apoyo a los
candidatos, a quienes les expresó que “tienen todo nuestro apoyo y les damos la certeza de que el próximo 2 de junio vamos a ganar”.
Por su parte, Bennelly Hernández mencionó que los ciudadanos son parte de la lucha, por lo que se comprometió en cada localidad a continuar el trabajo en el municipio.