Se atendió un problema que aquejó por años a las localidades • Le apuesta Saúl Monreal a la mejora de calles
Fresnillo, Zac.- Ante el atraso de años en la pavimentación de calles en las comunidades de Fresnillo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró la rehabilitación integral de dos arterias en Buenavista de Trujillo y San Jerónimo, respectivamente.
Monreal Ávila mencionó que, desde su primer periodo frente al gobierno local, se comprometió a llevar obras integrales de servicios básicos a las comunidades de Fresnillo, con la entrega de estas obras les cumple a los habitantes y contribuye al crecimiento de los asentamientos rurales.
De igual manera, reconoció que estas comunidades presentaban un atraso significativo en la pavimentación de calles, por lo que en proyectos futuros se considerará la intervención de vías de gran importancia para los habitantes de cada localidad.
En Buenavista de Trujillo, el Delegado, José Ángel Ávila Blanco, le agradeció por los trabajos de drenaje, agua potable y la pavimentación de concreto hidráulico pues era una de las peticiones prioritarias de la localidad que representa. En ese sentido, le pidió que no se olvide de ellos y los apoye con más obras.
Posteriormente, en San Jerónimo, el primer edil refrendó el compromiso de pavimentar las calles principales para que tengan un lugar digno para celebrar las fiestas patronales el próximo año, asimismo, anunció que continuará trabajando con los grupos migrantes para lograr más proyectos en beneficios de la comunidad.