RIO GRANDE, ZAC.- Con la finalidad de atender las necesidades y mejorar las condiciones de vida de los ejidatarios, se llevó a cabo una reunión entre la Unión de Ejidos “Alfonso Medina y el alcalde, Mario Córdoba Longoria.
Para establecer acuerdos en los que se pueda realizar el reembolso de las contribuciones que realizaron en estos meses por el pago de catastro.
El alcalde Mario Córdova Longoria, preciso que todas las contribuciones que realizaron los ejidatarios, regresarán a ellos en apoyos y obras que los van a beneficiar directamente a ellos y sus familias.
“Lo que ustedes paguen en el predial, nosotros aportaremos la misma cantidad, para que se convierta en un programa de peso a peso, para que se realicen obras en sus ejidos”, indicó el mandatario municipal.
Agregó que una de las acciones que en esta administración se priorizarán es que las contribuciones de este sector de la población que es el del campo, tendrá mejores y mayores apoyos para que su producción pueda seguir creciendo y así se vea reflejado en los bolsillos de cada uno de los productores y campesinos.
Asimismo, Mario Córdoba Longoria, argumentó que con estas acciones se pretende dar un fuerte impulso a la economía del municipio, ya que en Río Grande se tiene un gran número de campesinos y productores del campo que ayudan a detonar el desarrollo económico de la región.
En la misma reunión el alcalde se comprometió a seguir trabajando de la mano de este sector para incrementar un desarrollo que debe reflejarse en mejoras de la calidad de vida de cada uno de los riograndenses.