Fresnillo, Zac.- Javier Torres Rodríguez, presidente municipal, tomó la protesta de ley a los delegados y subdelegados de las comunidades de El Mineral, quienes asumieron el cargo y se comprometieron a trabajar con responsabilidad para lograr el crecimiento de sus lugares de origen y con ello, un Fresnillo bien hecho.
En el Centro de Convenciones, el primer edil detalló que con esta ceremonia se formaliza el comienzo de una gran labor, no sólo representarán a los habitantes de las localidades, deberán mostrar liderazgo para solucionar y fortalecer el desarrollo de cada comunidad. A su vez, él como alcalde refrenda el interés de favorecer dicho crecimiento.
El alcalde resaltó que este gobierno rompe el molde pues se garantizará el progreso y desarrollo de cada localidad rural. “No les vamos a fallar, haremos un trabajo honesto, pulcro, transparente, pero sobre todo contundente por las comunidades. Somos hombres y mujeres que tenemos la misma meta: un Fresnillo bien hecho”.
Por su parte, Fidel Alvarado de la Torre, secretario de Desarrollo Social mencionó que este día es de gran relevancia pues asumen el puesto para el que fueron electos. “Son una extensión de la administración. Un puente entre las comunidades y el gobierno para atender sus inquietudes y problemática”.
Javier Torres además presentó a los integrantes del cabildo y a los funcionarios municipales, a fin de que los delegados los conozcan y favorecer la comunicación para lograr la atención de las necesidades de cada asentamiento rural.
Durante el evento, los delegados recibieron sus nombramientos y los sellos que les permitirán dar validez a los oficios que así lo requieran en sus comunidad