El deporte ráfaga en su modalidad 3×3 tuvo se fase selectiva y la tercia femenil en la categoría Juvenil Menor se coronó campeona, mientras que Río Grande en la división Juvenil Menor hizo lo propio.
Vibrantes y emocionantes juegos se vivieron en la duela del gimnasio de la Unidad deportiva de El Orito, en la que los entrenadores hicieron sus mejores estrategias y los basquetbolistas contribuyeron con sus mejores jugadas.
No fue sencillo para el conjunto de Río Grande llevarse la corona pues se tuvo que medir a equipos competitivos que vendieron cara la derrota como Zacatecas, Guadalupe, Calera, Fresnillo, Loreto, Jerez y OJocaliente.
Del lado femenil la intensidad no disminuyó, si no todo lo contrario, cada jugada fue disputada pues las jugadoras sabían de lo importante que era el selectivo estatal.
Guadalupe conquistó el torneo pero no fue nada fácil ya que en el camino tuvo que superar a Río Grande, Ojocaliente, Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Loreto y Calera.
Ambos equipos tendrán más de un mes para planear y trabajar de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones a la etapa nacional que esta vez será sede Saltillo, Coahuila, en el mes de julio.
Article Categories:
Deportes