Fresnillo, Zac.— Mientras conducía su camioneta intentaron ejecutar a un hombre con disparos de arma de fuego de grueso calibre, por lo que resultó lesionado de gravedad y fue necesario trasladarlo a un hospital a recibir atención médica.
El intento de homicidio sucedió el lunes 24 de junio, alrededor de las diez y media de la noche, en la calle Felipe Ángeles de la colonia Emiliano Zapata, en Fresnillo.
El ofendido, de entre 35 a 40 años de edad, dirigía una camioneta en color negro cuando de pronto fue alcanzado por sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones y lograron impactarlo.
La unidad de motor quedó detenida a mitad de la calle y fue rodeada por varias personas, que se aproximaron tras de que escucharon los fuertes estruendos de las detonaciones.
Poco más tarde arribaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), que encontraron a la víctima herida de bala en el pecho a bordo del vehículo.
Instantes después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil par auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención a un hospital.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó a la escena para realizar los trabajos de campo e iniciar las investigaciones correspondientes.