La denuncia presentada ante la FGJE es contra quien resulte responsable por los delitos de robo y daño a las cosas_
Llama Víctor Piña a sus adversarios a confrontar ideas y propuestas a través de un debate.
Fresnillo, Zac .- A consecuencia de los ataques y destrucción que ha sufrido la propaganda de los candidatos del Partido del Trabajo, el aspirante a la alcaldía de Fresnillo de este instituto político, Víctor Piña informó que este lunes 26 de abril se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) contra quién resulte responsable por el delito de robo, daño a las cosas y lo que resulte en perjuicio del Partido del Trabajo.
Acompañado por los candidatos a diputados locales por los distritos 5 y 6, Laura Vázquez y Jesús Cid Vázquez, el candidato a presidente municipal expuso que, con esfuerzo y muy poco recurso, el equipo del PT en Fresnillo logró colocar más de 300 lonas de las cuales aproximadamente el 80 por ciento han sido siniestradas o simplemente ya no están.
«Hemos visto que han quitado nuestras lonas, las rompen y están borrando nuestras bardas, llegan y ofrecen dinero a la gente que, de buena fe nos presto esos espacios para nuestra propaganda, para que los dejen pintar con la propaganda de nuestros adversarios. Eso lo único que deja ver es que están incómodos y buscan por todas las vías borrarnos, pero no lo vamos a permitir», advirtió.
Por esta razón, Víctor Piña lanzó un llamado, a aquellos que a toda costa han buscado eliminar la propaganda de los candidatos petistas, a confrontar ideas, argumentos y propuestas a través del debate pues aseguró que el Partido del Trabajo en Fresnillo va en acenso y eso incomoda a los adversarios.
Al respecto, el candidato informó que el equipo jurídico y representantes del partido ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas presentarán una solicitar ante el órgano electoral para que se realice debate en el que participen todos los aspirantes a la alcaldía de Fresnillo.
Conminó también a los medios de comunicación locales y estatales a ser participes de este ejercicio democrático y generar las condiciones y espacios equitativos para abrir estos foros donde los candidatos participen en igualdad de circunstancias y puedan exponer sus propuestas a la opinión pública.