Niños y grandes se deleitan con cada pelea, ovacionando y aplaudiendo
Fresnillo, Zac.- Gran algarabía se vivió en el Domo de la Feria de Fresnillo con la cartelera de Lucha Libre AAA, donde los grandes ganadores de la noche fueron los reyes del hogar: los niños y las niñas fresnillenses.
Entre gritos, aplausos y muchas emociones, las familias fresnillenses disfrutaron cada una de las peleas, donde rudos y técnicos se entregaron en el ring y también fuera de él al interactuar con el público.
El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Saúl Monreal Ávila fue el encargado de celebrar el Día del Niño con este gran espectáculo de lucha libre. La presentación estelar conjuntó a Alberto del Río “El Patrón” y Mr. Águila contra Dr. Wagner Junior y Galeno del Mal.
Com esto se rindió un merecido homenaje al zacatecano Dr. Wagner, quien dio grandes emociones a miles de personas durante sus peleas.
Niñas y niños, que fueron el alma de esta magna fiesta, disfrutaron de principio a fin cada acción: desde una maromas hasta las lanzadas desde la tercera cuerda. Así quedaron asombrados por cada acrobacia que se daba sobre el ring en cada pelea.