FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres jóvenes fueron encontrados ejecutados, con heridas de bala y huellas de violencia, en un camino de terracería en esta localidad.
El descubrimiento del doble homicidio tuvo lugar durante la mañana de este sábado, a espaldas del fraccionamiento Abel Dávila García, en el municipio de Fresnillo.
Algunas personas pasaron por el camino que une el fraccionamiento mencionado con la comunidad San Miguel de Sosa, y vieron a las dos víctimas tiradas en el piso y sin moverse, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de los dos hombres, corroborado que ya estaban muertos.
Como se mencionó, a simple vista les apreciaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego así como huellas de violencia.
Los ejecutados eran jóvenes y estaban tirados uno al lado de otro.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona del hallazgo con apoyo de efectivos del Ejército Mexicano, hasta que intervino el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los trabajos de campo.
Al término de las diligencias, los dos cadáveres fueron remitidos al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.