Fresnillo Zac.– Esta mañana de viernes, fueron tirados los cuerpos de cinco hombres sin vida, sobre la carretera federal 49, a la altura del entronque que conduce a la comunidad Altamira, en el tramo Rancho Grande-Fresnillo.
El hallazgo fue reportado a las autoridades, alrededor de las 07:00 horas, cuando transportistas que pasaban por dicha carretera, se percataron de bultos, incluso, algunos camiones de carga pesada pasaron sobre de ellos.
Tras el reporte, de inmediato las corporaciones de seguridad se desplegaron al lugar de los hechos, percatandose de los cinco cuerpos que yacían sobre la cinta asfáltica, se presume que los cuerpos pudieron haber sido arrojados desde un vehículo en movimiento.
Los cuerpos se encontraban envueltos entre cobijas y amarrados con cinta; de los cuales dos se encontraban juntos y a unos pocos metros distancia los otros tres.
Debido al lugar donde estaban ubicados los cuerpos, se cerró por completo la circulación con dirección al crucero las Palmas, ya que los cuerpos estaban esparcidos a lo largo de la carretera federal.
Minutos más tarde, personal de la Policía Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar para efectuar las primeras indagatorias.
Finalmente, la Guardia Nacional división Caminos, fueron los encargados de cerrar la carretera mientras se llevaba a cabo el proceso de investigación, posteriormente, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos para practicarles la necropsia de rigor.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los cinco cuerpos.