Fresnillo, Zac.- A días de comenzar la máxima fiesta de los fresnillenses, la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023, se llevó a cabo el destape de vehículos del Club de Autos Antiguos de Fresnillo, A.C. (Caafres) en el Centro de Convenciones Fresnillo, con la participación de 21 vehículos provenientes de Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas y, por supuesto, Fresnillo.
Con esta actividad inicia el festejo del aniversario 29 del club Caafres, que reúne a los apasionados de los autos antiguos y que invita a los fresnillenses a conocer el trabajo de restauración que se realizó en cada uno de estos vehículos anteriores a 1979.
Asimismo, se hizo un homenaje póstumo a Francisco Leyva, Federico Rodríguez y Juan Bañuelos, quienes pertenecieron al club y tenían grandes proyectos con sus automóviles que estuvieron presentes durante la gala.
Las candidatas a reina de la Fenafre, Karely Saucedo, Aurora Flores y Teresa Márquez, así como la actual reina, Érika, fueron parte de esta gran develación. Junto a los integrantes del club Caafres, fueron testigos de los impresionantes arreglos y detalles de los autos antiguos.
Esta celebración continuará este domingo 6 de agosto a las 12 del día, con el tradicional desfile de autos antiguos que recorrerá las principales calles de Fresnillo.