SOMBRERETE.- Bennelly Hernández, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, acudió a las colonias Adolfo López Mateos, ampliación López Mateos y el Fraccionamiento El Coronel, para establecer compromisos como es la gestión de recurso para la atención oportuna en servicios públicos.
Al caminar las calles de estas colonias, reconoció a simple vista las necesidades que expresan sus habitantes, tales como; falta de pavimentación de las calles, instalación de luminarias, así como un sistema de agua potable y alcantarillado eficaz.
Lamentó que la queja sentida y común de los sombreretenses sea que el desarrollo se estancó, tanto en sus colonias, como en las oportunidades laborales de generación económica, derivado de la falta de atención de las autoridades anteriores, las cuales solo buscaron el beneficio propio.
Ante esto, aseguró que su trabajo legislativo, una vez que obtenga la Diputación Federal a la que aspira, será impulsar el desarrollo de los municipios, con la gestión de presupuesto para dignificar las colonias y comunidades en sus servicios públicos, con la visión de un proyecto incluyente, principalmente, para la población en vulnerabilidad.
“Estamos llegando a cada uno de los rincones del Distrito 1, las condiciones no nos detienen, porque este 6 de junio MORENA va ganar y todas estas necesidades las habremos de atender”, destacó.