La morenista Ashley Quintanar, aspirante a diputada local por el VIII distrito continúa con sus recorridos por los municipios de Fresnillo y Valparaíso.
Con una propuesta fresca y renovada, la joven Quintanar otorga el poder a la ciudadanía para que ésta sea quien elija las propuestas que Ashley subirá a la tribuna más alta del estado y de esa manera mejorar la calidad de vida de toda la gente.
Desde primera hora del día la candidata por el VIII distrito comienza su jornada de trabajo visitando las comunidades más alejadas de los municipios de Fresnillo y Valparaíso y llega a su hogar ya muy entrada la noche. -Es un distrito muy complicado pero para eso se hacen las metas, para cumplirlas- comentó.
“Llevar al congreso la voz de los más desprotegidos” es una de sus frases -pero es muy importante la participación de la ciudadanía en esta etapa de campaña- agregó.
La morenista menciona que Fresnillo y Valparaíso poseen una riqueza inigualable en cuanto a gastronomía, cultura, deporte, artesanías y muchas otras cosas. -Mejorar las condiciones de los jóvenes abriéndoles nuevos espacios de expresión y brindándoles mejores oportunidades de trabajo es como Zacatecas avanzará hacia un mejor lugar para vivir- finalizó.