El chofer del coche huyó y dejó lesionados a sus acompañantes
Zacatecas, Zac.— Un adulto mayor falleció tras de que fue atropellado por un automovilista, que terminó estrellándose contra unos locales, por lo que sus acompañantes resultaron lesionados y fueron hospitalizados.
La víctima mortal contaba con 82 años de edad.
Los hechos ocurrieron el miércoles 25 de diciembre, alrededor de las seis de la mañana, en el boulevard López Mateos, casi a la altura de la Plaza Bicentenario, en la capital zacatecana.
El adulto mayor caminaba por la banqueta de dicha vialidad cuando apareció en escena un auto, cuyo conductor perdió el control del volante y se subió a ésta para arrollar al peatón y chocar contra unos locales.
Tras lo anterior, el chofer del vehículo descendió de éste y se dio a la fuga, abandonando a su suerte a sus acompañantes y al atropellado.
De manera extraoficial trascendió que el conductor estaba desvelado y bajo los influjos de las bebidas embriagantes al momento del accidente.
Paramédicos acudieron al lugar y encontraron al atropellado ya muerto y a los otros ocupantes del auto heridos, por lo que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.