Atención a las Obras en Fresnillo y sus Comunidades: Chuy Badillo.
Zacatecas, Zac.- El Diputado Chuy Badillo expresó su preocupación sobre el cumplimiento en mantenimiento y obras en carreteras en Fresnillo y sus comunidades, el legislador busca asegurar sean cumplidas las inversiones para la rehabilitación y mantenimiento de infraestructura vial en El Mineral, municipio estratégico para el desarrollo económico del estado.
En respuesta a estas inquietudes del Diputado Chuy Badillo, la Secretaría de Obras Públicas reafirmó su compromiso con diversas acciones que se están llevando a cabo en Fresnillo y sus alrededores.
Se destacó la ejecución de proyectos como la rehabilitación de accesos a comunidades como Estación San José, trabajos de conservación en la carretera federal Zacatecas-Fresnillo y el mantenimiento de tramos de vialidades en Plateros, Rancho Grande y Santiaguillo entre otros.
“El mejoramiento en infraestructura no solo mejora nuestras carreteras, también fortalece la economía loca, por eso estoy comprometido a ser un vínculo constante entre la población y las autoridades para que se cumplan estos proyectos con prontitud y eficiencia”, expresó Badillo.
Enfatizó sea atendida la reparación de la carretera Calera-Santiaguillo, vía fundamental para la comunicación y desarrollo de las comunidades locales la cual tendrá una atención prioritaria para su rehabilitación.
En relación con estos esfuerzos, el Diputado que cada comunidad de Fresnillo merece carreteras seguras y en buen estado.
“Estas obras son una muestra de que nuestras voces como fresnillenses son escuchadas, y juntos seguiremos vigilando que los compromisos se conviertan en realidades que beneficien a todos”, puntualizó.
En tanto la Secretaría de Obras Públicas, encabezada por José Luis de la Peña Alonso reitera disposición para seguir trabajando en conjunto con la LXV Legislatura y con el Diputado Jesús Badillo, a fin de garantizar que en Fresnillo y sus comunidades sean bien aplicadas las obras para mejorar carreteras y fomentar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de los zacatecanos.