Fresnillo, Zac.— Huesos humanos fueron descubiertos en un predio en esta localidad tras de que se registró un incendio en dicho punto.
El hallazgo sucedió el jueves 5 de marzo, alrededor de las 13:45 horas, en un predio ubicado en el entronque de la carretera estatal a Bañón, que conduce a la comunidad de Chichimequillas, en el municipio de Fresnillo.
Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre un incendio de hierba seca y que alcanzó unos vehículos descompuestos que se hallaban en el área.
Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de Bomberos, que se encargaron de sofocar las llamas.
Al conseguirlo, fue cuando encontraron un cráneo y huesos de diferentes partes de un cuerpo humano, por lo que la zona tuvo que ser resguardada y se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).
Agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribaron al predio para iniciar las indagatorias y las diligencias correspondientes, determinando que los huesos tenían mucho tiempo en ese lugar.
Los huesos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de procurar su identificación así como el tiempo y las causas de muerte de la persona a la que pertenecían.