Fresnillo, Zac.- Javo Torres, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón Por Zacatecas, realizó una visita a la comunidad de Montemariana, donde dialogó con sus residentes sobre importantes proyectos para el desarrollo local.
Durante el encuentro, Javo Torres destacó que está confirmando un equipo de trabajo
comprometido para lograr grandes avances en Fresnillo.
«Este equipo que me acompaña es fuerte y unido y sobre todo comprometido, que junto con las propuestas que tienen podemos lograr grandes cosas para nuestras comunidades»,
expresó Javo Torres..
Recordando su labor como diputado, Javo mencionó el éxito del proyecto de la Casa del
Estudiante, que benefició a jóvenes de Montemariana y otras comunidades.
«Ahora quiero ir más allá pretendo y deseo construir la Casa del Estudiante Fresnillense para ampliar este apoyo a más jóvenes que tanto ayuda a familias y jóvenes comprometidos con su estudio», afirmó.
Javo Torres reafirmó su compromiso con el mejoramiento de infraestructuras básicas como la pavimentación de calles, ampliación de la red hidráulica y drenaje, así como la mejora de espacios públicos para el bienestar de todos los fresnillenses.
«Al llegar a la presidencia municipal, priorizaremos las necesidades de cada población para realizar intervenciones efectivas», concluyó Javo.
Asimismo, el candidato resaltó que su esposa Wendy Revele, futura titular del DIF,
desarrollará ya programas alimentarios y de apoyo familiar, que busque apoyar en colonias y comunidades de El Mieral.
«No permitiremos negocios o prácticas dudosas. Trabajaremos con transparencia y
honestidad», expresó enérgicamente Javo Torres.