Fresnillo, Zac.- Chuy Badillo, candidato a diputado por el distrito 6 local en Fresnillo, asistió al tianguis dominical del Mercado de Abastos, donde pudo saludar personalmente a los locatarios, comerciantes, tianguistas y donde habló de sus propuestas.
La visita fue una oportunidad para escuchar las necesidades y preocupaciones de quienes trabajan arduamente en este espacio comercial de Fresnillo, y que recorren muchos otros tianguis.
Durante su recorrido, Chuy Badillo aprovechó la ocasión para compartir una de sus propuestas fundamentales: la gestión de un presupuesto justo y digno para Fresnillo.
Chuy Badillo se compromete a velar por que los recursos adecuados lleguen a El Mineral, con esa iniciativa busca fortalecer la infraestructura, mejorar los servicios públicos y promover el desarrollo económico local.
Acompañado de su familia Chuy Badillo también abordó la importancia de apoyar a emprendedores y microempresas durante su visita al Mercado de Abastos, para incentivar el crecimiento empresarial y la generación de empleos en Fresnillo.
Este tipo de medidas son cruciales para estimular la economía local y brindar oportunidades de prosperidad a quienes están dedicados a hacer crecer sus negocios en nuestra comunidad.
«Es imprescindible trabajar de la mano con los comerciantes y tianguistas para impulsar el progreso y bienestar de Fresnillo, mi compromiso es representar y defender en el Congreso local, asegurando que las políticas y presupuestos estén alineados con las necesidades reales de nuestra ciudad «, concluyó Chuy Badillo.
El candidato a diputado agradeció a todos los presentes en el Mercado de Abastos por su aceptación propuestas y la oportunidad de compartir ideas para un Fresnillo más próspero y equitativo.