RIO GRANDE, ZAC., 09/FEBRERO/2022.- Se fortalecen los servicios médicos gratuitos en el municipio, con la puesta en marcha de un consultorio médico, en las instalaciones del sistema DIF Municipal.
Especialidades en medicina general, traumatología, nutrición, oftalmología y psicología con algunos de los servicios.
En las instalaciones del sistema DIF Municipal, queda apertura el consultorio médico, para atención de las y los riograndenses que más lo requieren y que no cuentan con el recurso económico para acceder al servicio.
Cendy Ávalos Flores, presidente honorífica del DIF, destacó que estos tiempos de pandemia se requiere fortalecer los servicios médicos gratuitos, para los grupos más vulnerables de esta demarcación.
“Para ello, se puso en marcha un consultorio médico para ofrecer consultas gratuitas en medicina general, traumatología, nutrición, oftalmología y psicología, el cual entran en funciones a partir de este día”, indicó.
Las consultas médicas que se realizarán en este espacio médico, se realizarán siguiendo las medidas sanitarias de uso obligatorio de cubre bocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y la sana distancia.
La presidente del DIF hizo la invitación a las y los habitantes para que acudan al nuevo consultorio para recibir atención médica de forma oportuna.