Fresnillo, Zac. – De nueva cuenta, pero ahora dos hombres y una mujer, son los que dejan colgados en un puente vehicular a la altura de la comunidad Rancho Grande.
Esta mañana de sábado, Fresnillo amanece con el hallazgo de tres personas ejecutadas, las cuales fueron atadas y suspendidas del puente vehicular, que conduce a la comunidad Rancho Grande.
Se trata de dos masculinos y una mujer, los cuales fueron descubiertos por las personas que se trasladaban por dicha carretera, ante el asombro, de inmediato hicieron la denuncia, marcando al número de emergencias 911
Tras recibir el reporte, diversas corporaciones de seguridad se movilizaron hasta ese sitio, y constataron la terrible escena, por lo que la zona fue acordonada y asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva efectivos de la Guardia Nacional división caminos.
Policía de Investigación llego al lugar minutos después, para realizar las primeras pruebas de campo, a espera del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes se harán cargo de trasladar los cuerpos hasta sus instalaciones.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas.