Fresnillo, Zac.- Esta mañana de miércoles, se registró un choque frontal entre un vehículo y una motocicleta.
El accidente ocurrió al filo de las 7 de la mañana, en la carretera estatal que conduce de México Nuevo a San Jerónimo, a la altura de los ejidos de Tapias de Santa Cruz.
El joven identificado como Alan de 16 años edad, originario de San Jerónimo, murió casi al instante, luego de impactarse la motocicleta en la que viajaba, frente a un vehículo Honda color gris.
Luego del terrible de choque, el joven cayó a la cinta asfáltica y su cuerpo quedó boca arriba sobre la sangre que salió de su cabeza tras el impacto.
El vehículo involucrado, quedó a un lado de camino con el lado izquierdo lateral y frontal dañado por el golpe de la motocicleta, las dos personas a bordo del carro resultaron ilesas.
Al lugar se dirigieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales constataron la muerte del menor.
Autoridades de la Policía de Seguridad Vial acordonaron los dos carriles, debido a que el cuerpo quedó en medio de la cinta asfáltica
La circulación se vio interrumpida mientras se realizaban las investigaciones iniciales, y poder deslindar responsabilidades.
Finalmente, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladaron al cuerpo al SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley.