Se atiende la problemática para mejorar las vialidades
Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de dar mantenimiento y conservación a las vialidades de Fresnillo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila puso en marcha un programa permanente de bacheo, pues se trata de una de las demandas más sentidas de la ciudadanía fresnillense.
El primer edil ha priorizado la atención a esta problemática pues es importante que los ciudadanos tengan calles dignas en sus domicilios, útiles para los traslados y que no pongan en riesgo su bienestar. Este programa se trabajará de manera permanente y atenderá las denuncias que los fresnillenses dejen en las redes oficiales del municipio.
En esta etapa atendió al Paseo del Mineral a la altura de la avenida Plateros, así como de la calle Fray Servando Teresa de Mier y frente al gimnasio Solidaridad y en la vía lateral de la salida a Zacatecas, pues esta artería quedó afectada durante la temporada de lluvia.
Estas acciones se han replicado en la Calzada Proaño, calles Ébano y Manuel M. Ponce de la colonia Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar, además se intervino la avenida Plateros así las calles Emiliano Zapata y Gómez. De igual manera, se arreglaron los asientos y tapas de los pozos de visita de la calle Juan de Tolosa.