Fresnillo, Zac.- Minutos después del mediodía, fue localizado un hombre, golpeado, torturado y colgado, a la orilla de la carretera; se encontraba sin vestimentas, suspendido con una soga, en un huizache.
El terrible hecho sucedió minutos después de las 12:00 horas en el kilómetro 2 en la carretera estatal, que une las comunidades Monte Mariana y 6 de Enero.
Gente que pasaba por el lugar, dieron parte a las autoridades de la cruel escena. Según informes de testigos presenciales, el cuerpo presentaba fuertes señales de tortura; además, de que se encontraba mutilado y desnudo.
Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido debido a que no se localizó prenda alguna o indicio que pudiera ayudar para su identificación o paradero de algún familiar.
Posteriormente, se trasladaron las unidades de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que de inmediato el área fue acordonada y asegurada.
Minutos después, Policía de Investigación acudieron al lugar de los hechos para proceder con las averiguaciones, a espera de la unidad de Servicios Periciales.
Terminadas las diligencias en el lugar, el cadáver fue bajado, y trasladado junto con las pruebas obtenidas hasta el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses donde se le practicará la necropsia de ley y obtener su identidad