Tres mil con PEPE MEADE hoy en reunión de San José del Cabo

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

El Candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México” Dr. José Antonio Meade Kuribreña visitó el Municipio del Sur está tarde, en un magno evento realizado en el corazón de San José del Cabo, en el auditorio del Hotel Gran Faro Barceló.

En este mitín de gran convocatoría ante tres mil asistentes “Pepe Meade” refrendó su compromiso con Los Cabos, para fortalecer a las instituciones de seguridad que hasta el día de hoy, aparentemente han logrado restablecer el orden y regresarle la tranquilidad a los cabeños.
Sobre el tema de las invasiones, Meade Kuribreña recordó que las personas que fueron víctimas de la reciente tormenta tropical Lidia en 2017, en su gobierno contarán con una vivienda digna en donde puedan “Vivir en Paz” y brindarles un patrimonio a sus hijos.
Con una visión firme José Antonio Meade Kuribreña señaló que un Municipio tan importante en el país como lo es el de Los Cabos, tendrá agua, habrá inversión y también desarrollo para todos los habitantes. Así mismo se comprometió con los ciudadanos de Los Cabos ya que es muy grande el propósito para la próxima administración de lograr abastecer de agua potable a todas las viviendas.
Por ultimo Meade, dijo que Los Cabos necesita más conectividad, por lo cual se realizará un análisis para invertir en nuevos tramos carreteros para que más gente pueda llegar a este “Paraíso” tendrá que haber inversión, además de que afirmó que a Baja California Sur le iría bien cuando él sea Presidente de México.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment