Seremos un Gobierno de puertas abiertas: BMQ

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvo reuniones con personas de varias comunidades afines al proyecto que encabeza.

“Seremos un Gobierno de puertas abiertas, retomaremos las audiencias públicas, pero también tendremos un acercamiento más estrecho con cada uno de los representantes en comunidades, sean delegados o presidente de participación social”, afirmó el Candidato.

En la comunidad de Estación Gutiérrez donde tuvo una reunión con representantes y habitantes de las comunidades de Estación Gutiérrez, Redención, La Encantada, Milpillas, El Tigre, Puebla del Palmar, Plan de Vallecitos, La Salada, destacó que la unión siempre debe prevalecer independientemente de la expresión policía. 

“Así como ahora les pedimos el voto, una vez que lleguemos al triunfo a través de sus representantes exíjanos la atención para cada uno de sus poblados, para sus colonias, y en conjunto podremos generar mayor desarrollo”, dijo Medrano Quezada.

Destacó que las comunidades tienen necesidades pero estás siempre varían de acuerdo a la población que se tiene y claro al tamaño, pero al llegar a la Alcaldía se tendrán atención acordé a cada una.

“Debemos estar unidos, a todos nuestros lideres a todas nuestras lideres, tenemos la posibilidad una vez más de ganar estas comunidades, pero también de generar un compromiso de trabajo”, puntualizó El Candidato.

Medrano Quezada fue acompañado por la Candidata a Diputada Local, Cecilia Rodríguez Sucunza, quien dio un mensaje a los presentes al exponer las propuestas que se tiene de llegar al Congreso del Estado.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment