Se une Chuy Badillo a proyecto de Benjamín Medrano

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- En rueda de prensa el Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció la adhesión de Chuy Badillo al proyecto que encabeza para El Mineral.

Benjamín Medrano, dijo ante los medios de comunicación que el arribo de Jesús Badillo, ayudará a afinar la maquina electoral y activismo que se tiene en comunidades y colonias de El Mineral.

“Reconocemos tu liderazgo y tu integridad, y los compromisos que tiene con la sociedad, me da mucho gusto que aceptes la invitación a estar equipo, con el mejor proyecto y los mejores candidatos”, reafirmó el Medrano Quezada.

Destacó que la llegada de Badillo es un asunto de amigos, donde no se rigen etiquetas personales para lograr en conjunto el triunfo de los equipos electorales en las regidurías, diputaciones federales, locales, a senador y por supuesto a la Presidencia Municipal.

Por su parte el empresario Jesús Badillo, brindó toda la confianza para el proyecto que se tiene por el Benjamín Medrano, y a pesar de tener varias invitaciones por otras expresiones políticas, está convencido que la mejor persona para la Alcaldía es Medrano Quezada.

“Que la verdad te doy toda mi confianza y me adhiero con toda mi gente con mis lideres; yo salí a las comunidades y colonias, y es que en todos lados se oye a Benjamín Medrano para presidente.

Reconozco que fue un excelente presidente, lo vi con su actuar, su trabajo y es o que me gustó que era gente de atención, y no como otros que estuvieron en otras administraciones, me uno a este proyecto, pero también así como le doy mi voto de confianza también le digo que te voy a exigir que atienda a la gente y que regrese a las comunidades”, puntualizó Badillo.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment