SALVADOR GALVÁN SOLICITA ANTE EL IEEZ, SE REALICE DEBATE PRESIDENCIAL

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Zacatecas, Zac.-  El candidato a la presidencia de Fresnillo por la coalición por Zacatecas al Frente, Salvador Galván López, solicitó ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) una fecha para realizar el debate presidencial en El Mineral.

Debido a que ningún otro candidato de las distintas fuerzas políticas ha solicitado debatir, Galván López pidió al IEEZ se convoque para realizar este ejercicio.

«Hasta el momento en ruedas de prensa he pedido que se realice el debate entre los que aspiramos a gobernar Fresnillo, ya que la gente debe conocer nuestras propuestas, las votaciones ya están a la vuelta de la esquina y ningún otro candidato le interesa debatir», manifestó el abanderado de la coalición de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Con esta petición, expuso Galván López, se espera que el IEEZ convoque a la brevedad a los diferentes candidatos que pretenden gobernar Fresnillo.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment