SALVADOR GALVÁN HACE LLEGAR SUS PROPUESTAS DE CAMPAÑA A LAS COMUNIDADES RURALES

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- En visita de trabajo a la zona rural, Salvador Galván López, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por la coalición México al Frente se comprometió en realizar obras de infraestructura e impacto para la población.

La primera localidad visitada fue Francisco I. Madero, lugar en el que se solicitó la construcción de la red de drenaje y la edificación de un puente ya que en cada temporada de lluvias no se puede transitar a otras zonas rurales.

Tras visitar la comunidad El Centro, Galván López se comprometió, de ser electo alcalde, en construir el camino que conecta la comunidad de Francisco I. Madero con esta localidad, asfaltando alrededor de 15 kilómetros.

De visita por El poblado de La Casita, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), manifestó su intención de apoyar con infraestructura a las escuelas de esa zona, equipamiento de aulas y construcción de bardas perimetrales para evitar asaltos.

Para finalizar la gira de trabajo, Galvan López se trasladó hasta la localidad El Porvenir.

Las principales peticiones que realizaron los habitantes de esa zona son la pavimentación de la calle principal y apoyos para 10 viviendas que están en malas condiciones.

En aspectos generales para las comunidades antes mencionadas reiteró su intención de fomentar el auto empleo a través de programas sociales, obra pública y programas agrícolas para frenar la migración de personas que viven en el campo pero tienen que buscar una oportunidad laboral en El Mineral.

admin

Tal vez te interese...

Leave a Comment