Refrenda gremio minero apoyo a Benjamín Medrano Quezada.

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- Durante el recorrido del Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la colonia Minera, se refrendó el apoyo del gremio minero de Fresnillo al proyecto que encabeza para El Mineral.

“El origen y la fortaleza de Fresnillo son los mineros, tan importante que nos acompañen en este camino, con su apoyo al igual en de la sociedad fresnillense vamos a triunfar en estas elecciones con propuestas y acciones” dijo Medrano Quezada.

Destacó que en una de las colonias emblemáticas para el gremio y cerca del cerro Proaño, la muestra de ese apoyo de agremiados de las secciones 62 Fresnillo y 72 Saucito, es doble para los candidatos del Tricolor.

“Tendremos también un representante, un diputado Federal Carlos Pavón, quien podrá equilibrar la fuerza de los mineros en el país, pero ante ellos todos debemos promover al Partido Revolucionario con familiares y amigos”, destacó Medrano Quezada.

Subrayó que la alianza con el gremio minero en Fresnillo, junto al líder del gremio Carlos Pavón genera una alianza de confianza pero sobre todo de apoyo por un proyecto de desarrollo y progreso para Fresnillo.

“Tenemos una gran alianza con el gremio Minero, una alianza que ayudará a Fresnillo, y que esa alianza tiene detrás a sus familias, que respaldan nuestras propuesta”, puntualizó Medrano Quezada.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment