Propone Medrano Quezada talleres de capacitación en Rancho Grande para mujeres

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada estuvo en las comunidades de Buenavista de Trujillo y en Rancho Grande, en este último se comprometió a llevar talleres de capacitación para mujeres.

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo en su visita en la comunidad de Rancho Grande que es necesario que se empodere a la mujer en las comunidades y que estas tengan mayores oportunidades de desarrollo.

“Rancho Grande contará con talleres de capacitación, de oficio, de carácter permanente, sería como tener un Centro de Desarrollo Comunitario de planta en Rancho Grande es tiempo de empoderar a las mujeres, de becar a las mujeres”, expresó el Candidato.

Resaltó que con esa acción se ampliarían mayores oportunidades para gente de esa Comunidad y de algunas cercanas como la Colonia Emiliano Zapata, además de promover la prevención social.

Recalcó que buscaría gestión al llegar al Ayuntamiento con el Gobierno del Estado donde se tenga la aplicación de recursos en acciones de beneficio común para la comunidad.

“Tenemos el compromiso de Rancho Grande, con esta comunidad a la que queremos mucho, donde hay un ejercito de mujeres que nos ayudarán a sumar voluntades por este proyecto para Fresnillo”. Dijo Medrano Quezada.

El Candidato para Alcalde estuvo acompañado de Norma Castorena, y Cecilia Sucunza, Candidatas a Diputada Federal y Diputada Local, respectivamente, quienes dieron un mensaje en ambas comunidades y difundieron sus propuestas.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment