Promueve proyecto y voto Medrano Quezada en el Centro de Abastos

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Benjamín Medrano Quezada, acudió  al Centro de Abastos de Fresnillo, en promoción del voto y propuestas con los comerciantes del lugar.

En un recorrido, tuvo entrevistas con los locatarios, trabajadores y usuarios del Centro de Abastos a quienes expuso sus propuestas en materia de desarrollo económico y comercial para Fresnillo al llegar al Ayuntamiento.

“En el esquema de trabajo que tenemos, buscamos recabar las opiniones y las propuestas de los diferentes sectores de El Mineral, para que nos ayude en la construcción de mejores acciones para el Desarrollo de Municipio”, dijo Medrano Quezada.

Destacó que entre sus propuestas para el desarrollo económico de Fresnillo se buscará fortalecer la “cadena productiva” desde el productor hasta el consumidor final, con relevancia en el consumo local.

Al igual dio a conocer que los trabajos que se realicen desde lo que será su administración buscará siempre el bien común y social para que las acciones y obras lleguen a más beneficiarios en el municipio.

“Los comerciantes, son uno de los pilares que sostiene la economía en Fresnillo, tan importante como los otros sectores y fortalecerlo de manera conjunta con la autoridad municipal, estatal y federal puede hacer crecer más este sector y la economía de la Región”, puntualizó Medrano Quezada.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment