Promueve proyecto Medrano Quezada en El Pardillo III y Santiaguillo

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- Durante el recorrido que realizó el Candidato a Presidente Municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada en la promoción del voto en las comunidades de Santiaguillo y Pardillo III, destacó la importancia de la mujer dentro del proyecto que encabeza.

“Las mujeres son el pilar de las familias, de la sociedad, pero también lo son de este proyecto, las mujeres son quienes nos ayudan a difundir las propuestas que se tienen para Fresnillo”, indicó el Candidato a Alcalde.

En compañía de la Candidata a Diputada Local, Cecilia Rodríguez Sucunza, se tuvieron reuniones en las comunidades de Santiaguillo, y el Pardillo, donde tuvieron un diálogo con los habitantes en ambos poblados.

Medrano Quezada, expresó que en las comunidades jamás deben entrar en discusión o en algún conflicto por ser partidario de alguna expresión política o apoyar a algún candidato, y se debe evitar cualquier división entre amistades o familias.

“Lo más importante es la familia y la amistad que se desarrolla en las comunidades, les solicito que no haya diferencias entre las mismas por apoyar a alguien, estos son tiempos para reflexionar, y no para dividir”, expresó Medrano Quezada.

Destacó además su propuesta de la Plataforma de Seguridad, que incluye mayor adiestramiento a la policía municipal, así como la gestión de recurso para dotar de mayor número de patrullas, y de programas de prevención.

admin

Tal vez te interese...

Leave a Comment