Mejoran infraestructura de la primaria Cuauhtémoc de la Comunidad Tapias de Santa Cruz en Fresnillo

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Se llevó a cabo la inauguración de un aula en la primaria Cuauhtémoc de la Comunidad Tapias de Santa Cruz, en Fresnillo, correspondiente al FAM Básico de Gobierno del Estado, con una inversión de 451 mil 305 pesos, lo que tiene como objetivo principal, mejorar las condiciones de infraestructura de este espacio educativo.

Ante la presencia de docentes, alumnos y padres de familia de esta institución, Elizabeth Vega Ávila, Directora Regional 02 Federalizada de la Secretaría de Educación, refirió que estos logros obedecen a la gran gestión que se realiza de manera conjunta entre instituciones y todos los actores que están involucrados en el tema educativo, lo que dijo, se traduce en estas mejoras educativas.

De igual manera, reconoció el esfuerzo de cada uno de los docentes de esta escuela primaria, la cual dijo, refleja un contexto de armonía y trabajo colaborativo entre cada uno de los catedráticos, cuestión que resaltó, es fundamental para lograr las metas establecidas en lo que se refiere a lo académico.

Cabe mencionar, que asimismo el Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (INZACE), por medio de Heriberto Muñoz Ávila, Supervisor de Obra, hizo la entrega de mobiliario para esta aula, el cual exhortó a padres, docentes y alumnos, a cuidar estas nuevas instalaciones, pues afirmó que es para la mejora educativa de esta institución educativa.

En este evento, también estuvieron presentes Jaime Beltrán Madrid, Coordinador Regional de Planeación; Norma Cristina Bañuelos Ortega, Coordinadora Regional del Programa; así como autoridades delegacionales y asociación de padres de familia de esta Localidad.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment