MARCHA CAMPESINA EN APOYO A BENJAMÍN MEDRANO QUEZADA

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, recorrieron las calles principales del Centro Histórico de El Mineral, en apoyo al proyecto de Benjamín Medrano Quezada y de los candidatos a diputados locales del Partido Revolucionario Institucional.

La comitiva salió del Jardín de la Madre para recorrer la Avenida Juárez y culminar en el Jardín Madero, donde los candidatos a Diputados Locales, y el propio Benjamín Medrano, candidato a Presidente Municipal dieron un menaje a los Antorchistas.

“Cuando estuvo Benjamín Medrano como Presidente Municipal, se terminaron las marchas para exigir obra, porque fue Medrano quien nos dio la oportunidad de colaborar para tener más acciones de beneficio en las comunidades”, dijo Guillermo Guerrero, dirigente de Antorcha Campesina en Fresnillo.

Destacó que el apoyo sería total para los candidatos del Tricolor, y una vez llegado el triunfo de los comicios poder continuar con le gestión que traiga más obra para El Mineral, y acciones de beneficio para el municipio.

Por su parte el Candidato a Presidente, Benjamín Medrano, agradeció la presencia y el apoyo del Movimiento Antorchista, al cual dijo se trabajara de manera conjunta, una vez que se llegue al triunfo.

“Tendremos muchos trabajo que realizar en mi administración, y con su apoyo decidido y total cambiaremos el rumbo de Fresnillo, por un municipio de bien”, expresó el Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano.

Medrano Quezada estuvo acompañado de los Candidatos a Diputados Locales, Adriana Vázquez, Cecilia Rodríguez Sucunza y Erik Muñoz quienes brindaron un mensaje de agradecimiento para los asistentes.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment