José Antonio Meade volverá a Querétaro el 28 de mayo

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

El candidato a la Presidencia de la República por el PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, visitará nuevamente el estado de Querétaro.

Será el 28 de mayo cuando el presidenciable regrese como parte de su campaña para llegar a Los Pinos.

Los dos municipios que pisará serán San Juan del Río y Tequisquiapan, confirmó su coordinador de campaña en Querétaro, Hugo Cabrera Ruiz.

El todavía diputado federal anticipó que la fecha se ratificará este lunes para comenzar a publicitar la visita del aspirante priista.

De acuerdo con Hugo Cabrera, la intención es que Meade Kuribreña también haga presencia en los municipios de Corregidora, Cadereyta de Montes y El Marqués, aunque esto se confirmará la próxima semana pues todavía se está trabajando en la logística, aunque San Juan del Río y Tequisquiapan están confirmados para la visita del candidato federal.

Cabrera Ruiz compartió a ADN Informativo que ésta será la segunda y última visita de campaña de Meade al estado de Querétaro, ya que no se contempla una tercera.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment