INTEGRANTES DE LA COALICIÓN DE SINDICATOS DE MATERIALISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE SAÚL MONREAL.

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- En la etapa final de este proceso electoral, el candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia” en esta demarcación, Saúl Monreal Ávila, recibió con los brazos abiertos a líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como a los integrantes de la Coalición de Sindicatos de Materialistas, ladrilleros e introductores de ganado, que decidieron sumarse a su campaña.

 

“Le damos la bienvenida a Saúl Monreal a este evento es el parteaguas de lo que viene, hoy respaldaremos al candidato ya casi presidente de Fresnillo, porque estamos hartos de tanta injusticia que se da en el estado, así como en el país, y es por eso que el Sindicato de Materialistas de Fresnillo se une a este proyecto de Morena, donde caminaremos juntos, todos hombro con hombro, para sacar adelante esta contienda electoral”, enfatizó el representante de esta organización.

 

Por su parte, el candidato en este acto en el que también se unieron lideres perredistas,  declaró “tengo un fuerte compromiso, van a tener mi respaldo, vamos a contar con el apoyo de Ricardo Monreal, pero como dicen lo primero es lo primero, y lo primero es ganar, por eso yo les pido que apretemos fuerte, no nos confiemos, porque Fresnillo no lo vamos a aganar, lo vamos arrasar”.

 

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), informó que en otro evento se adhirieron 200 líderes del PRI, en las colonias Francisco Villa y Venustiano Carranza, además reconocidos ladrilleros e introductores de ganado.

 

Aseveró que no defraudará la confianza de las personas que están empujando este movimiento a la victoria el 1 de julio, porque gobernará con ayuda de los sectores sociales para construir el Fresnillo que desean.

 

“Estoy muy contento que vean en Saúl Monreal, la mejor opción para gobernar este municipio, que tiene bastantes necesidades tanto en las colonias como en las comunidades, pero que está en buen momento para comenzar a florecer, con el apoyo de todos el rescate de Fresnillo sí será posible”, recalcó.

 

 

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment