Historia juzgará a impulsores de AMLO: Meade

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

CIUDAD DE MÉXICO. En su último discurso como candidato presidencial, José Antonio Meade indicó que la historia juzgará a quienes, conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocrática que representa Andrés Manuel López Obrador, le permitieron avanzar.

Durante su cierre de campaña, en Saltillo, Coahuila, el abanderado de la coalición Todos por México aseguró que el proyecto del morenista amenaza a las familias, a las instituciones y a los jóvenes, al poner en riesgo las inversiones, el empleo y la educación.

“La historia va a juzgar a quienes, conociendo el riesgo de la alternancia autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel, lo han habilitado. Un Andrés Manuel que amenaza a todos: amenaza a la Suprema Corte de Justicia, amenaza a las Fuerzas Armadas, amenaza a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que los genera, amenaza a nuestros hijos amagando con destruir su educación y su futuro, y amenaza con sacar tigres y diablos, y le decimos, le vamos a ganar”, afirmó.

Ante el Gobernador de Coahuila, el priista Miguel Riquelme, y el líder nacional del tricolor, René Juárez Cisneros, Meade llamó a los electores a ser las conciencias que se activen a partir de este jueves, día en el que los candidatos deberán guardar silencio.

Y aprovechó para decirle a su contrincante que volverá a perder, porque el próximo 1 de julio en las urnas se contarán votos, no amenazas.

“A partir de mañana, todos los candidatos debemos guardar silencio, pero las conciencias de todos los mexicanos deben seguir evaluando lo que está en juego. Desde Coahuila, hago un llamado a las millones de conciencias que no pueden ser apagadas, las voces de ustedes, de cada uno, de sus familias, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo.

“Esas voces que no sólo no se pueden apagar, se tienen que activar, porque no hay veda electoral ni para la razón ni para los ideales, ni tampoco hay tigre o diablo que pueda cambiar lo que ustedes elijan con sus votos”, expresó.

El candidato dijo que no tiene duda de que su candidatura registra una trayectoria a la alza, que lo llevará a la Presidencia de la República.

“Quiero decirles que este esfuerzo ya rindió frutos, proque no tenemos duda que hemos avanzado, que estamos caminando, que traemos tendencia, trayectoria segura que nos va a llevar a ganar. Estamos en un momento clave de nuestra historia, en un momento en donde hay que llamar a la reflexión”, indicó.

Tras reconocer que hay mucho que cambiar y corregir en el País, hizo un reconocimiento a Fernando Purón, candidato a diputado federal del PRI que fue asesinado en este estado. Dijo que la mejor manera de honrarlo es trabajar para acabar con la inseguridad en el País.

“Hoy aquí hay que reconocer que hay mucho que cambiar, hay que reconocer que hay mucho por corregir, y hay que empezar por corregir lo que más nos duele, lo más importante que es, justamente, el reto de nuestra seguridad. Recientemente aquí, en Coahuila, la delincuencia le arrebató la vida a nuestro compañero Fernando Purón; él dedicó su vida a luchar contra la inseguridad y la violencia”, señaló.

“No hay mejor manera de honrar su memoria que trabajando con valentía y sin descanso para darle tranquilidad y seguridad a las familias mexicanos. Nosotros no perdonaremos a los criminales, los vamos a enfrentar, vamos a bloquear sus fuentes de financiamiento y armamento, y vamos a trabajar hasta recuperar un México de tranquilidad”, agregó.

Meade se comprometió a integrar un equipo con valores e integridad probada, a encabezar un gobierno que trabajará para garantizar derechos y oportunidades para cada mexicano y a cerrar las brechas entre el México próspero y aquel que nada tiene.

“En el gobierno que vamos a integrar, vamos a trabajar con cada uno de los mexicanos hasta asegurarles a cada uno y cada una que sus derechos y las oportunidades que se les deben van a estar ahí, quiero cerrar las brechas entre hombres y mujeres, entre el norte y el sur, entre el México de oportunidad y el México de pobreza”, prometió.

REFORMA | NTRZACATECAS

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment