Haro de la Torre traiciona al PRI: BMQ

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- En rueda de prensa el Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Benjamín Medrano Quezada, pidió evitar cualquier división que sea generada por el presidente municipal con licencia José Haro de la Torre, en equipo de trabajo del propio partido.

“Yo les puedo decir porqué ‘los mismos en el PRI‘ porque yo no fui el que se rajó a ser candidato, hubo uno que se rajó e hizo el desorden y esta es la consecuencia de alguien que no tuvo palabra y se rajó con el Partido… es la primera vez que lo señalo y se llama José Haro de la Torre, él y su gente, esos que van a las comunidades y hablan mal de Benjamín esos que hablan y traicionan los ideales del PRI que tanto defendieron” dijo a los presentes Medrano Quezada.

Imputó que con Pepe Haro entrará la “condición” de un militante del Partido porque, es Priista número uno en Fresnillo.

“Reconozco a Javo Torres que ha dicho con sensatez que no se meterá en el proceso, Javier debe gobernar, dando seguridad, en atención a Fresnillo porque representa al PRI por el que votamos; pero a José Haro de la Torre le digo que no se meta para mal, porque lo ha estado haciendo, tengo muchos argumentos para comentarlo, ha buscado incidir en la división del voto y nosotros buscamos el cinco de cinco”.

Medrano Quezada en compañía de los candidatos a Diputados Locales, Cecilia Rodríguez Sucunza, Erik Muñoz y Adriana Vázquez afirmó que Haro de la Torre, llevará la responsabilidad de un PRI que se puede deteriorar, pero junto a al resto de los candidatos y militantes del propio partido se busca a unidad.

“Nosotros metidos en la campaña no estamos buscando expulsar a nadie desde ahorita formal y de frente yo me reuní con Pepe Haro, me he reunido con Javier Torre con Cesar Bonilla con todos porque los actores políticos tenemos que hacerlo; la responsabilidad es de quien no hace las cosas bien preferiría que estuviera ausente, pero sólo viene a inquietar a la gente,  tenemos probanzas no es asunto de hablar con el hígado, Pepe debe enmendar sus errores que ha cometido, no ha estado en ningún solo evento del PRI, es un hombre que tiene mucho valor en el PRI porque es el Presidente Municipal constitucional”, indicó Medrano Quezada.

Puntualizó que entre los priista siempre se trata de ayudar al partido porque es una institución y a pesar que se siente traicionado, y que lo dice de frente, por José Haro de la Torre, aún así se llegará al triunfo el próximo 1 de julio.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment