“FRESNILLO YA DECIDIÓ POR EL RESCATE DE FRESNILLO”, SAÚL MONREAL

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- El candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Saúl Monreal Ávila, informó que los ciudadanos ya decidieron por el proyecto del rescate de Fresnillo.

“Ya faltan dos semanas para que la esperanza triunfe en El Mineral, hay ocho candidatos que participan en esta contienda constitucional como aspirantes a la presidencia municipal, y la mayoría de los habitantes ya decidieron su voto”, complementó.

 

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), aseguró que los resultados lo favorecerán este 1 de julio, junto a los demás candidatos que participan por estos institutos políticos.

“Por muchos años ha existido corrupción y otros problemas en nuestro país, en el caso de Fresnillo no es la excepción, por eso los electores están cansados de promesas, ya no creen en los políticos que han tenido la oportunidad y no han cumplido, por eso ahora han decidido ir con su amigo Saúl Monreal, vamos a ganar”, precisó.

El aspirante refirió que la fuerza del movimiento al que pertenece no la parará las malas prácticas que han existido durante mucho tiempo, como la compra de votos o la entrega de dádivas en el proceso electoral, porque la gente ya despertó, lo que quieren es tener un gobierno cercano que atienda las necesidades.

“En nosotros ven una oportunidad de modificar el mal camino que llevan quienes en los años recientes han tenido las riendas del Ayuntamiento, muchas personas anhelan un cambio, los niños necesitan mejores espacios tanto para estudiar como para realizar actividades recreativas, los jóvenes que se generen las condiciones para un mejor desarrollo económico y todos que exista un ambiente en el que prevalezca la paz, a todo esto le apostaremos por el respeto y la dignidad de Fresnillo”, enfatizó.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment