Fortaleceremos los Centros de Desarrollo Comunitario: BMQ

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.-En su recorrido en promoción del voto por el proyecto que encabeza, el Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que al llegar a la alcaldía hará gestión para fortalecer los Centros de Desarrollo Comunitario.

Medrano Quezada tuvo reuniones en la Colonia Obrera, y en la Comunidad de Plateros, donde expresó que parte del proyecto que tiene para Fresnillo es el fortalecimiento de los diversos Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

“Estos Centros también son parte primordial para recuperar esa sana convivencia entre los colonos, entre vecinos, además de aprender un oficio, de hacer ejercicio, también nos ayudan con la prevención social”, indicó el Candidato para Alcalde.

Afirmó que buscará también crear otros CDC en sectores de El Mineral donde confluyen varias colonias, además de generar el espacio mantener un orden y planes de trabajo relacionados entre los propios Centros de Desarrollo Comunitario.

Medrano quezada fue acompañado de la Candidata a Diputada Federal, Norma Castorena, y de Cecilia Rodríguez Sucunza, candidata a Diputada Local, quienes solicitaron a los asistentes un voto “Cinco de Cinco” por los abanderados del Tricolor.

El candidato a Alcalde, solicitó que eviten tener cualquier división entre sus vecinos, familiares o amigos por simpatizar con algún candidato o partido político, llamó a una reflexión por el voto y ser unidos en cada colonia y comunidad.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment