ENTREGA SAÚL MONREAL OBRAS EN LAS QUE SE APLICARON MÁS DE 6.9 MDP

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Como parte de las primeras acciones que emprende el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, dentro de su segundo año de trabajo, visitó a los habitantes de las zona rural y urbana de Fresnillo, con el objetivo de inaugurar obras en las que se aplicaron seis millones 905 mil 507 pesos.

La gira de trabajo inició en la comunidad El Baluarte, donde el Presidente Municipal entregó el proyecto de pavimentación hidráulica de la calle Gustavo Díaz Ordaz, en el cual se invirtió un millón 606 mil 633 pesos por medio de la dirección de Desarrollo Social.

La obra contempla dos mil 452 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 567 metros lineales de guarniciones y 510 metros cuadrados de banqueta, con lo que se beneficia a más de 200 pobladores de dicho asentamiento rural.

En este lugar, el delegado, José Luis Guardado Guerrero, y la presidenta de Participación Social, Manuela Cardoza Ortega, agradecieron a Saúl Monreal por el apoyo que les brindó durante su primer año de gobierno y solicitaron que no los abandone ya que son varias las necesidades de la comunidad, pero tienen la confianza de que poco a poco se irán atendiendo.

Posteriormente, en la avenida Los Sauces, de la colonia Arboledas, el Alcalde inauguró el proyecto de pavimentación asfáltica en el que se invirtieron 4 millones 298 mil 874 pesos, obra que contempla 473 metros cúbicos de mezcla y mil 400 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, con lo que se beneficia directamente a 672 fresnillenses.

En el mismo lugar, entregó también los trabajos de alumbrado público, ya que se aplicó un millón de pesos para colocar 72 lámparas led y 32 postes, así como, el cableado de esta importante arteria de El Mineral que por más de 30 años no se había atendido.

En la colonia, el presidente de Participación Social, Jesús Carrillo y líderes del mismo asentamiento, agradecieron a Saúl Monreal por hacer realidad una obra anhelada, ya que es un proyecto que deja historia en nuestro municipio.

En la gira, estuvieron presentes también: Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; César Alejandro Macías Briones, director de Obras Públicas; y, Gustavo Torres, director de Servicios Públicos; además, parte de los habitantes beneficiados con cada uno de los proyectos.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment