EN EL ÚLTIMO AÑO SE HAN BENEFICIADO 171 TRABAJADORES DEL PLAN DE RETIRO VOLUNTARIO

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

En lo que va de 2019, un total de 171 trabajadores de Gobierno del estado se han beneficiado del Plan de Retiro Voluntario, para el cual la administración de Alejandro Tello ha ejercido 35 millones de pesos, monto que se incrementó 15 millones más a fin de continuar en el proceso de reordenamiento de la nómina gubernamental.

De acuerdo a información de la Secretaría de Administración (SAD), con el  proyecto de Retiro Voluntario, desde el inicio del quinquenio hasta el cierre del mes de agosto se han retirado del servicio público 735 trabajadores, lo cual ha permitido mantener al Gobierno en un equilibrio en las finanzas administrativas.

PROGRAMA DE MOVILIDAD

Además, en el Programa de Movilidad implementado por la SAD, se ha buscado mejorar la eficiencia de los trabajadores del Gobierno, por lo cual se ofreció la posibilidad a los servidores públicos que gusten realizar su cambio a otra dependencia puedan hacerlo.

La finalidad es ubicar a todos los trabajadores de acuerdo a su perfil académico y en consecuencia lograr un mayor rendimiento laboral. Con la implementación de este programa, la Secretaría de Administración atenderá y revisará las solicitudes del personal que quiere cambiarse de dependencia, a la fecha se han detectado más de 200 casos de servidores públicos con esta necesidad y de los cuales ya se ha logrado el movimiento de 15 personas.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment