«El Bronco» alista demanda contra el INE

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez «El Bronco», aseguró que el INE «solo se la pasa jode y jode su candidatura», por lo que este lunes presentará una demanda en contra de la autoridad electoral.

«Vamos a demandar al INE porque ha denigrado mi posibilidad. El INE no está diciendo la verdad, nosotros no triangulamos; la ley dice que una empresa no puede donar a la campaña, quienes aportaron fueron los dueños, eso no es triangular», expresó el candidato al respecto.

La Comisión de fiscalización del INE abrió una investigación contra Rodriguez Calderón sobre el origen de 17.3 millones de pesos que tuvo de aportaciones privadas y determinó que al menos recibió 4.6 millones de pesos de empresas mercantiles a través de 19 personas físicas, además sus auxiliares fueron pagados por empresas mercantiles para que juntaran las firmas de su campaña.

Al respecto, «El Bronco» reconoció que si apoyaron a ciertos gestores, pero les pagó con su propio dinero. «Y les podemos pagar, punto, ¿por qué no?».

Sobre su visita a Durango dijo que el estado está sumido en la pobreza. En el Rancho de John Wayne, «El Bronco» le regaló al dueño del rancho un caballo llamado «El azul», para que lo rente de semental y se ayude a levantar su negocio.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment