DAN NOMBRAMIENTO A DIRECTOR DE TESORERÍA Y FINANZAS Y DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría de votos el nombramiento como directora de Tesorería y Finanzas a Silvia Eugenia Hernández Márquez y a Gustavo Veyna Escareño como director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de la Administración Municipal de Fresnillo 2018-2021.

Además, el Grupo Municipal de Fresnillo para Prevención del Embarazo en Niñas y Adolescentes integrado por las Comisiones de Derechos Humanos y Equidad de Género, Salud y Asistencia Social así como Educación y Cultura, todas en coordinación con el Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo a cargo de Erika Alejandra Jaramillo Robles.

Luego de la aprobación por unanimidad por parte del Cabildo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, tomó protesta al Grupo Municipal de Fresnillo para Prevención de Embarazos en Niñas y Adolescentes, el cual estará dirigido por el Primer Edil como presidente; María Guadalupe Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, como secretaria y; como secretaria técnica, Jaramillo Robles.

Enseguida, el Alcalde presentó la terna para que se eligiera al nuevo director de Desarrollo Urbano y Obra Pública; conformada por Gustavo Veyna Escareño, Luis Carlos Castañeda Barrón y José Ángel Ávila Covarrubias, dónde con 12 votos a favor se eligió a Veyna Escareño.

En la terna de director de Tesorería y Finanzas estuvo Silvia Eugenia Hernández Márquez, Abraham Valtierra Marín y Juan Manuel Chávez Leyva, siendo Hernández Márquez, a quien se eligió como la nueva titular.

Beto Carrillo

Tal vez te interese...

Leave a Comment