Con unión y fortaleza realizaremos acciones de beneficio: Medrano Quezada

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, realizó un recorrido a la Colonia Mesoamérica y Fraccionamiento Impresionistas donde sostuvo reuniones con vecinos de la zona habitacional.

El Candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado de unidad para los habitantes del lugar, donde eviten cualquier conflicto y división que afecte la comunidad.

“Nosotros tenemos un proyecto incluyente, inviten a la gente a este equipo, es mejor tener una sociedad unidad, debemos evitar divisiones, que nadie entre en conflictos por una elección, que no se pierdan amistades por un partido, es mejor sumar y aportar” expresó Medrano Quezada.

El Candidato para Alcalde, indicó que los abanderados del Tricolor, tiene especial atención en el diálogo con las personas en cada lugar que se visita, para revisar las necesidades expresadas por los representantes de cada colonia o comunidad.

“La corresponsabilidad y la fortaleza de cada uno es lo que aporta a este proyecto,  es un gusto saber que  en cada reunión que se tiene, crece más este proyecto con personas afines a los candidatos a Diputados Locales, y Senadores”,  afirmó Benjamín Medrano.

En las reuniones Medrano Quezada fue acompañado por Erik Muñoz, Candidato a la Diputación Local por el Distrito 6, de quien expresó es uno de los aliados de Fresnillo para aportar acciones en beneficio de El Mineral.

Super Usuario

Tal vez te interese...

Leave a Comment