CLAUSURAN ACTIVIDADES DE LA FERIA NACIONAL DE FRESNILLO 2019 CON PRESENTACIÓN DE CHUY LIZÁRRAGA

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Para culminar las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, se presentó en el Foro Vive, Chuy Lizárraga, la cara alegre de la banda, quien cautivó con su gran talento a los más de 20 mil asistentes que abarrotaron este importante espacio de El Mineral.

Con su personalidad, su gran carisma y humildad, el originario de Mazatlán, Sinaloa, apareció en el escenario para interpretar éxitos de sus 11 álbumes, entre ellos, “Quédate conmigo”, “Como burro sin mecate”, “Postrado a tus pies”, “Tu regalo”, “Pistear pistear”, “Mudanzas a la luna”, “Hombre de rancho”, “No es culpa tuya”, “La parranda de los amigos” y “El favorito”.

Los fresnilleses cantaron y bailaron, las reconocidas canciones, entre las que destacaron “Cuanto me gusta este rancho”, “El muchacho alegre”, “La peinada”, “La culebra”, “Se me sigue notando”, “Relación clandestina”, “Nomás faltó que me quisieras”, “¿Y qué ha sido de ti?” y “Complaciendo a un borracho”.

Sus diversos géneros de regional mexicano, ranchera y banda, así como, su gran talento y trayectoria artística, los mostró Chuy Lizárraga al interpretar también, “Avísame”, “Dónde estás presumida”, “Le pedí”, “Dime quién es”, “Casada o no”, “El son de la rabia”, “No llega el olvido”, “Mi fracaso”, “Y si quieres perdóname”.

Chuy Lizárraga, agradeció a los fresnillenses por recibirlo una vez más en su tierra con gran alegría y entusiasmo, además precisó que es uno de los mejores públicos con los que ha convivido durante sus conciertos, pues han demostrado que escuchan su música y conocen de su trayectoria.

Durante el evento, el coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo 2018, Alberto Campos Díaz, así como, Ximena Jiménez, reina del 465 aniversario de la fundación del Real de Minas y las princesas, Lezlie Torres y Sofía Barajas, clausuraron oficialmente las actividades de la máxima fiesta de El Mineral, acto en el que también estuvieron presentes autoridades de Mazatlán, Sinaloa.

Redacción on EmailRedacción on FacebookRedacción on GoogleRedacción on InstagramRedacción on TwitterRedacción on Youtube
Redacción
VISOR INFORMATIVO | Un Diario Digital propiedad de GRUPO RADIOFÓNICO REY SA. de CV. preocupados siempre en crear y difundir los mejores contenidos y la mejor información para nuestros miles de lectores.

Tal vez te interese...

Leave a Comment