VIENEN GRANDES LUCHADORES A FRESNILLO, PARA REALIZAR HOMENAJE AL PERRO AGUAYO

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr

Fresnillo, Zac.- En la tradicional conferencia de prensa matutina y con el fin de refrendar el compromiso de traer a El Mineral actividades deportivas de calidad, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dio a conocer que, dentro de las actividades pre feriales, se realizará en Fresnillo un evento de lucha libre en el que se homenajeará al Perro Aguayo, reconocido zacatecano que puso en alto el nombre de nuestra entidad.

El evento se realizará con la empresa Nación Lucha Libre el próximo 27 de julio en el Centro de Convenciones en punto de las 19:00 horas, pelea en la cual los anfitriones serán “Tinieblas” y “Dos Caras”, y con lo que se demuestra que Fresnillo es un referente en el ámbito deportivo.

El Alcalde, agradeció a la empresa encabezada por Alberto del Río, mejor conocido como, “El Patrón”, ya que tomaron en cuenta a Fresnillo para realizar este evento de talla internacional, pues especificó que solo se realizarán seis peleas de este rubro en la República Mexicana, de las cuales una es para El Mineral.

Por su parte, Alberto Campos Díaz, coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, especificó que los habitantes de nuestro municipio merecen disfrutar de eventos de gran calidad, por ello se contempló esta actividad para realizarla en El Mineral, en la que se podrán apreciar Luchas por el poder, Choque de Juniors, Choque de Damas, Dinastías Latinas y Duelo Aéreo, en las cuales participarán luchadores nacionales e internacionales.

El evento será transmitido en cadena nacional por medio de Imagen TV, y los interesados en asistir deberán adquirir un boleto con un costo de 80 pesos para el área general y de 250 a 300 pesos para disfrutar el evento desde otra área cercana al rin.

En la lucha libre, también estuvieron presentes: Daniel Leal, director general de la empresa Nacional Lucha Libre; Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte; y el reconocido luchador “Tinieblas”.

Beto Carrillo

Tal vez te interese...

Leave a Comment